martes, 20 de septiembre de 2011

Educación Ambiental

BAJAR PODCAST AQUI


Tuvimos en el programa a un servidor público, el MC César Alejandro Rosales Dávila quien después de realizar su licenciatura en ciencias políticas y sus maestrías en turismo sostenible comenzó a trabajar como director del área de educación de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Estado de San Luis Potosí.

Esta dirección trata de coordinar los esfuerzos en todos los municipios para lograr esquemas de educación en materia ambiental. Realizan trabajo con escuelas a lo largo de nuestro estado y trabajan a través de distintos medios de comunicación. Alejandro nos contó que el trabajo de difusión y conscientización ambiental es difícil y que sigue siendo muy necesario porque no existe una cultura del cuidado de nuestro entorno en nuestra comunidad.

Para tales fines, Alejandro y su equipo propusieron un proyecto para el cual están por recibir cerca de 3 millones de pesos para acciones en educación en los 58 municipios de San Luis Potosí. Aprovechamos la entrevista al aire para comprometerlo a darle seguimiento en el ejercicio de ese dinero público y los resultados de los programas que implemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa más sobre ciencia? Deja tu mensaje.